Interxion en el corazón de la nube

Madrid, junio de 2019 Cuando se habla de transformación digital de la economía y todo lo que conlleva se piensa en comunicaciones ubicuas, aplicaciones, procesos, agilidad, integración, modelos de negocio, globalización, experiencia de usuario, desintermediación, oferta personalizada, centralidad del cliente, gobernanza, etc. Pocas veces reparamos en la infraestructura física que hay detrás de Internet y…

Detalles

El Presidente de SATEC galardonado con la Medalla de Honor del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Madrid, junio de 2019 El pasado 13 de junio se celebró en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) el acto de entrega de las medallas anuales que reconocen y distinguen a colegiados que pueden exhibir carreras exitosas, participación en proyectos señalados y transformadores y prestación destacada de servicios de alto valor…

Detalles

SATEC estrena imagen corporativa y renueva su web

Madrid, mayo de 2019 Sistemas Avanzados de Tecnología, S.A., SATEC, empresa matriz y propietaria de interhost_ ha publicado una nueva web (www.satec.es)  en la que además de presentar su flamante imagen corporativa ha actualizado el diseño, revisado contenidos y mejorado la navegación. Esta renovación se extiende asimismo al grupo empresarial (www.satecgroup.com) y al resto de…

Detalles

Las amenazas de la globalización tecnológica

Madrid, febrero de 2019 La armonización de ofertas de grandes proveedores globales (o de hiperescala) con la oferta de proveedores locales y con la legitimación democrática por parte de una sociedad de servicios cada vez más sensible a cuestiones de justicia distributiva, privacidad, fiscalidad, etc. se ha convertido en un problema crucial de gobernanza. El…

Detalles

SATEC empresa matriz y propietaria de InterHost cumple 30 años. Felicidades

Madrid, mayo de 2018 Treinta años celebra en 2018 Sistemas Avanzados de Tecnología, SATEC. Pocas empresas del sector de las tecnologías de la información pueden acreditar una trayectoria tan dilatada habiendo mantenido la autonomía, la independencia, la identidad y unos ratios de crecimiento sostenidos. Las muchas desapariciones, absorciones, fusiones, y cambios de rumbo  acaecidos en…

Detalles

MOVELIA, líder en venta de billetes de autobús por Internet, confía en InterHost

Madrid, febrero de 2018. La compañía Movelia ha delegado en InterHost el alojamiento de sus sistemas de información incluyendo tanto servicios de infraestructura como las tareas de valor añadido relacionadas con la actividad de externalización. Los servicios de InterHost para Movelia se enmarcan dentro de un contrato de alojamiento dedicado de servidores y sistemas de…

Detalles