Externalización de actividades no nucleares, y delegación de la gestión de sistemas de información. Cesión de confianza y colaboración.

Los servicios de alojamiento complementan los proyectos de diseño e implantación de sistemas de información ofreciendo a los clientes las tareas recurrentes y periódicas que los liberan no solo de las servidumbres asociadas a la infraestructura física sino también de las tareas de administración y mantenimiento continuo de sistemas y aplicaciones.

Centros de Proceso de Datos críticos, tolerantes a fallos, invulnerables e hiperconectados. Equipos dedicados y licencias de software básico, bien dimensionados, escalables, y sin costes de inversión. Y todos los elementos físicos auxiliares complementarios para una operación óptima.

Hacia el exterior, soluciones de tránsito a Internet, redes privadas virtuales o circuitos privados concebidos para hacer públicas, de forma segura y con privacidad, la información y las aplicaciones alojadas.

Internamente diseño e implantación de redes locales privadas para aislar adecuadamente diferentes capas del aplicativo.

Todas las tareas de prevención y diagnóstico (monitorización), de gestión activa y mejora continua (administración), de preparación ante nuevas condiciones (planificación de capacidad) o de aseguramiento de la información (copias de seguridad), tanto periódicas, como excepcionales (reacción a incidencias o eventos singulares no planificados).